¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount.
Aperturamos nuestra primer tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y el crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestra gran familia como:
CONTADOR REGIONAL
REQUISITOS:
1.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
2.- Lic. concluida en áreas afines como Contaduría, Contador Público
4.- Disponibilidad de horario
5.- Manejo avanzado de Excel (macros, SQL)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Conciliaciones bancarias (efectivo, pagos con tarjeta y CoDi)
- Revisión y seguimiento de entrega de valores.
- Análisis y reporte de gastos regionales semanales y mensuales.
- Atención y seguimiento a proveedores y colaboradores.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
1.- Sueldo competitivo
2.- Bonos mensuales por desempeño
3.- Prestaciones de ley y superiores.
4.- Plan de capacitación y desarrollo.
5.- Herramientas de trabajo (celular, computadora, viáticos)
¡¡INICIA TU PROCESO HOY MISMO!!