Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
Realizar la correcta tipificación de las llamadas gestionadas (Dialer, Contact Centre, uso de aplicativos y sistemas como: SEA, ILOT, CAT, FIU, etc.)
Aprovechar la oportunidad en cada contacto efectivo, para la colocación de uno a más productos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Vales de despensa
Contratación directa por BANCO
Prestaciones Superiores a la Ley
20 días de vacaciones por año
Vales de despensa
Comedor y transporte
Seguro de Gastos Médicos Mayores para cónyuge e hijos
Bonos
Seguro de vida
Desarrollo profesional y crecimiento dentro del Grupo Scotiabank
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en ventas.
Manejo de objeciones
Tolerancia a la frustración
Facilidad de palabra
Experiencia en colocación de productos financieros vía telefónica. PREFERENTEMENTE CALL CENTER
Bachillerato concluido con certificado
Zona de trabajo: Cuautitlan Izcalli, corporativo Punta Norte
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.