Hace 4 sem
Ejecutivo de cuenta de SGMM
$15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Descripción
¡Buscamos Talento!
Quálitas Salud (A comenzado con el ramo de Seguros de GMM por lo cual te invitamos a formar parte de nuestro equipo)
EJECUTIVO ATENCION A OFICINAS- SAN JERÓNIMO
Propósito principal:
Atender las necesidades de las oficinas, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades por medio de estrategias comerciales, operativas y de herramientas, en coordinación con las diferentes áreas de apoyo de la empresa, brindando apoyo a las oficinas de acuerdo con las políticas y normas estipuladas a nivel compañía.
Requisitos:
Escolaridad: Lic. Económico-Administrativa o afín.
Experiencia en ramo asegurador, proceso de ventas, atención a clientes, técnicas de prospección.
Experiencia en SEGURO GASTOS MEDICOS MAYORES
Responsabilidades:
Dar atención y apoyo a las Oficinas de Servicio, siempre brindando una sana competencia entre oficinas, a través de la administración de condiciones equitativas y la aplicación de las políticas internas de operación.
Coordinar reuniones con las Oficinas, con el fin de conocer sus necesidades y áreas de oportunidad, de tal forma que la oficina pueda lograr un crecimiento y cumplimiento de los objetivos establecidos.
Apoyar a las Oficinas con sus Agentes en la atención al cliente y solución de problemas canalizando las solicitudes y peticiones a las diversas áreas de la empresa (emisión, condiciones especiales para colectividades, cotizaciones, tesorería, siniestros, sistemas, etc.), con el fin de dar soluciones, propuestas o alternativas a los reportes (solicitudes).
Validación y autorización de siniestros, así como el seguimiento de la recuperación de pagarés o pagos de siniestros comerciales.
Realizar y registrar convenios que se otorguen a los/las agentes y/o oficinas de bonos, siniestralidad, promotorías, etc
Apoyar a las oficinas a conservar y generar nuevos negocios con cuentas existentes o nuevos/nuevas clientes, brindando un excelente servicio, identificando sus necesidades y revisando con las diferentes áreas (siniestralidad, competencia, rentabilidad, y posibilidad de la empresa), con el fin de presentar, negociar y concretar las propuestas y condiciones adecuadas para la compañía, oficina y agente
Coordinar capacitaciones para las oficinas con el objetivo de dar a conocer los productos que comercializa la compañía, beneficios, procesos y herramientas de apoyo.
Revisar las autorizaciones relacionadas con la operación (póliza, cancelaciones, devolución de derechos de póliza, emisión de cartas cobertura, retroactividad, prorrogas, etc.), mediante el análisis de la información, para dar consecución a la operación.
Ofrecemos:
Sueldo $15,000 mensuales brutos + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días,30 días de aguinaldo, SV, SGMM, Descuentos en Gimnasios, 100% nomina+ Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores+ Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am –6:30 pm
Zona de trabajo: San Jerónimo
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo ni VIH”
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