TRANSPORTADORA CABOMAZA SA DE CV es una empresa líder en el sector de transporte en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestra cultura empresarial se basa en el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia en Gestión de flotas.
Analista, riesgo operativo Básico, proactivo, responsable, auditor de calidad.
Responsabilidades del puesto
Realizar auditorías internas operativas para garantizar el cumplimiento de los procesos.
Analizar y evaluar los riesgos operativos en el área de logística y transporte.
Ser proactivo y responsable en la identificación de oportunidades de mejora.
Colaborar en la auditoría de la calidad de los servicios prestados.
verificar que el sistema de calidad implementado por la empresa haya alcanzado los objetivos establecidos y que su mantenimiento sea correcto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Programas de incentivos y bonos por desempeño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.