Serás el principal punto de contacto con clientes, interactuando con los equipos de Ventas y Servicio, Fabricantes de Equipos Originales (OEM), redes de distribuidores (incluyendo técnicos, jefes de taller y administradores de garantías), usuarios finales e ingeniería.
Actividades
Ayudarás en la resolución de problemas técnicos, adjudicación de garantías, soporte de productos y atención al cliente en sistemas de camiones y remolques de servicio mediano y pesado.
Guiarás al cliente en temas de sistemas ABS neumáticos/hidráulicos, productos ADAS, frenos de fundación, sistemas de procesamiento de aire, sistemas de control de conducción del vehículo, controles de embrague, sistemas de monitoreo de presión de neumáticos y otros sistemas asignados.
Requisitos
2 a 3 años de experiencia en el mismo o similar rol.
Grado Técnico o Licenciatura en Mecánica, Inegniería, o afines
Conocimiento de autopartes
Inglés avanzado
Ofrecemos
?Salario bruto mensual de 19,000 pesos
Prestaciones superiores de ley (1 mes de aguinaldo, vales de desponsa, 50% de prima vacacional, fondo de ahorro, etc.)
Estabilidad laboral
Equipo de trabajo
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.