Funciones a desempeñar:
Gestión de la agenda del ejecutivo: programar y administrar reuniones, citas y viajes.
Comunicación efectiva: manejar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
Preparación de documentos: redactar, editar y revisar informes, presentaciones y otros documentos.
Gestión de proyectos: apoyar en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.
Coordinación con otros departamentos: trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para alcanzar objetivos.
Mantenimiento de registros y archivos: asegurar la organización y confidencialidad de la información.
Apoyo en la toma de decisiones: proporcionar información y análisis para apoyar la toma de decisiones.
Mantenimiento de la confidencialidad: manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
Somos una consultoría empresarial que tratamos de resolver los problemas que otras empresas puedan llegar a presentar.
Habilidad para manejar información confidencial con discreción y profesionalismo.
Disponibilidad para trabajar en un horario de medio tiempo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.