Mínimo 2 años de experiencia en DESARROLLO FARMACÉUTICO Y ANALÍTICO (SGC) en empresa farmacéutica.
Carrera en QFB, QFI, Ingeniería química o afín
Conocimiento avanzado en BPD, BDF y armado de dossiers.
FUNCIONES:
Integrar el expediente técnico para someter a trámite de modificación a las condiciones del registro sanitario y/u obtención de registro sanitario en México.
Integrar el expediente técnico para someter a trámite de modificación a las condiciones del registro sanitario y/u obtención de registro sanitario en Centroamérica y Sudámerica.
Gestionar la información técnica necesaria para poder integrar y revisar un dossier evitando SIC así como prevenciones.
Emisión y/o actualización de fórmulas cuali-cuantitativas conforme a los requerimientos regulatorios.
Emitir PNO aplicables al área de acuerdo a la información publicada por COFEPRIS.
Elaboración de copia espejo física y electrónica de nuevos productos, modificación a las condiciones del registro sanitario, SIC y/o prevenciones.
BENEFICIOS:
Caja de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Servicio de comedor
Vales de despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.