Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo / Recepcionista para formar parte de nuestro equipo en nuestro almacén que se encuentra en Iztapalapa, Ciudad de México.
Responsabilidades del Puesto:
Registro y control de inventarios.
Preparación y coordinación de envíos.
Gestión de documentos y archivos.
Atención a clientes, resolviendo dudas y proporcionando información.
Recepción de proveedores y manejo de facturas.
Requisitos del Puesto:
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia:Servicio al cliente.
Facturación.
Manejo de conmutador.
Manejo de archivo.
Habilidades: Comunicación efectiva.
Organización y gestión del tiempo.
Prestaciones y Beneficios Adicionales:
Sueldo mensual de $11,000 a $13,000.
Salario competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de una empresa líder, ¡te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.