Estamos en la búsqueda de un talento para ser parte de nuestro equipo, buscamos a una persona con iniciativa y con hambre de crecer y aprender.
Funciones:
Recibir y dar la bienvenida a los proveedores y clientes.
Recibir a los candidatos y visitas, anunciarlo con el departamentos correspondiente y ubicarlos en una sala de espera.
Revisar el inventario de los insumos de la oficina y comprarlos
Mantener la cafetera y la cocina surtida
Realizar llamadas telefónicas a nombre de los empleados de la oficina.
Recibir pagos y enviar facturas.
Requisitos:
Excelente presentación personal
Proactividad
Iniciativa
Comunicación
Multitarea
Habilidades sociales
Organización
Habilidades técnicas
Resolución de problemas
Empatía
Fiabilidad
Gestión de visitantes
Comunicación clara y asertiva
Experiencia: Mínima de 6 meses a 1 año, en el mismo puesto.
Edad: 20 a 26 años.
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5pm.
Ofrecemos:
Salario entre 12 a 15 mil, dependiendo de la experiencia.
Prestaciones de ley
SGMM (después de los 3 meses)
Bono bimestral por cumplimiento de KPI´s
Importante que vivan cerca de la zona de trabajo.
Ubicación: Business Hub, Blvd. Antonio L. Rodríguez 2100-piso 24, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.