UMO Reclutamiento y Selección de Personal es una empresa líder en el sector de recursos humanos, comprometida con la búsqueda y colocación de talento en diferentes áreas laborales. Nuestra empresa se distingue por ofrecer un ambiente de trabajo inclusivo, oportunidades de crecimiento profesional y un equipo colaborativo que fomenta el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Ubicación: San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en administración.
Excelente manejo de Excel Avanzado.
Conocimientos básicos en conferencias por Zoom.
Habilidades en reservaciones de viajes a nivel intermedio.
Experiencia en ventas y cobranza a nivel intermedio.
Atención Clientes
Responsabilidades del puesto
Atender y canalizar llamadas telefónicas y visitas de clientes.
Gestionar la agenda de citas y reuniones del equipo administrativo.
Apoyar en tareas administrativas como archivo, digitalización de documentos y elaboración de reportes.
Coordinar y realizar reservaciones de viajes y hospedaje para el personal.
Colaborar en actividades de ventas y cobranza de la empresa.
hacer cartera nueva de clientes
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 10000 a 11000 pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional tres semanas en cd. de México.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.