Hace 3 sem
RECEPCIONISTA
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Bono por productividad
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Horario de lunes a viernes
Descripción
Agencia Pacto Creativo.
Fundada en el año 2010 con el fin de crear una contrapropuesta en el sector publicitario y en las Agencias trasnacionales y boutiques creativas, donde el servicio al cliente determinaba el proceso creativo y la permanencia de los clientes.
Así fue como surgió PactoCreativo donde se pensó que la Estrategia Creativa fuera parte de un buen servicio a clientes. Estos pilares son fundamentales y forman parte del ADN de la Agencia, y día con día seguimos apostando todo por crear mejores estrategias y servicios, con el fin de desarrollar una agencia más sólida y creativa.
Por tales motivos, estamos buscando asistente en administración, si tienes experiencia en esta área y cuentas con los requisitos que te compartimos a continuación, eres el talento ideal.
Responsabilidades:
- ?Mantener la recepción ordenada y presentable.
- Saludar y dar la bienvenida a los visitantes
- Responder preguntas y atender quejas
- Responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes
- Recibir paquetes, etc. y distribuirlos de acuerdo a las necesidades de la agencia
- Leer, clasificar y reenviar mensajes por email
- Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario
- Mantener actualizados los registros y archivos
- Controlar los gastos y costes de oficina
- Asumir otras funciones que se le asignen (preparativos de viajes, programaciones, etc.)
Requisitos:
- De recién egreso de la Licenciatura en Administración o carrera afín.
- Experiencia demostrable como representante de recepción o en un puesto a fin.
- Familiaridad con equipos de oficina (p. ej., computadora, impresora, etc.)
- Conocimientos sobre procedimientos de gestión de oficina y contabilidad básica
- Dominio de MS Office (especialmente Word y Excel)
- Grandes capacidades sociales y comunicativas
- Notables habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez
- Capacidades para solucionar problemas
- Orientación a la atención al cliente
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
HABILIDADES:
- Organización
- Excelente comunicación
- Análisis
- Dinamismo
- Pro actividad
- Iniciativa
- Orientación basada en objetivos
- Facilidad de integración con los demás integrantes de la Agencia.
- Cuidado de la información y confidencialidad.
- Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita
- Tomar notas de información precisa
- Respuesta rápida a contingencias
- Tolerancia a la frustración
- Atención y cuidado en los detalles
- Dominar las herramientas de oficina y aplicaciones en línea
- Gestionar el tiempo y el rendimiento personal.
- Receptividad
- Contar con el criterio para determinar la importancia de los problemas.
- Tener la capacidad de transmitir y seguir instrucciones eficazmente.
BENEFICIOS:
- Salario competitivo
- Ambiente de trabajo dinámico y desafiante
- Horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
ID: 20250776
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