**Acerca de CEDUK DE MEXICO S. C.:** CEDUK DE MEXICO S. C. es una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de sus empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento personal y profesional de cada miembro de nuestro equipo. **Ubicación:** Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
De 25 a 45 años.
Preparatoria trunca o carrera técnica.
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativo.
Atención a clientes.
Conocimientos en paquete de office.
Excelente actitud y disponibilidad para realizar varias actividades.
Responsable, proactiva y con facilidad de palabra.
Disponibilidad para trabajar los sábados medio día.
Responsabilidades del puesto
Atender y recibir a los clientes de manera cordial y eficiente.
Realizar labores administrativas como revisión de documentos y manejo de caja.
Coordinar y organizar las actividades de recepción.
Apoyar en la gestión y control de inventario de materiales de oficina.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.