Adecco es una empresa líder en el sector de recursos humanos que se dedica a brindar soluciones de reclutamiento y selección de personal a nivel internacional. Con una trayectoria sólida y reconocida, en Adecco valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo continuo. Guadalupe, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario sin título.
Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimientos en estrategias de reclutamiento.
Responsabilidades del puesto
Levantamiento de requisiciones.
Coordinación de procesos de reclutamiento.
Comunicación directa con los managers de diferentes áreas.
Elaboración de benchmarks.
Realización de reclutamiento en campo, en caso de aplicar.
Desarrollo de estrategias de reclutamiento.
Elaboración de reportes semanales sobre avances en cobertura y eficacia de las estrategias de reclutamiento.
Armado de expedientes de contratación.
Actividades administrativas generales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $16,000 a $17,000.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, con modalidad remota.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Capacitación continua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.