Adecco es una empresa líder a nivel mundial en el área de recursos humanos, con una amplia trayectoria en el mercado y un compromiso constante con el desarrollo profesional de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta la innovación y el crecimiento personal y profesional. La vacante se encuentra en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario sin título.
Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Conocimientos en estrategias de reclutamiento y selección.
Responsabilidades del puesto
Levantamiento de requisiciones de personal.
Coordinación de procesos de reclutamiento.
Comunicación directa con los managers de diferentes áreas.
Elaboración de benchmarking.
Reclutamiento en campo, si es necesario.
Diseño e implementación de estrategias de reclutamiento.
Elaboración de reportes semanales sobre la cobertura y eficacia de las estrategias de reclutamiento.
Armado de expedientes de contratación.
Realización de actividades administrativas generales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $16,000 a $17,000.
Contratación permanente.
Horario de medio tiempo, con la posibilidad de trabajar de forma remota.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
Contratación inmediata.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.