IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE ALIMENTOS
Requisitos del puesto
Experiencia previa en reclutamiento de perfiles Operativos, Administrativos y Ventas.
Habilidad en comunicación oral y escrita.
Dominio de conceptos básicos de la Ley Federal del Trabajo (LFT).
Dominio de Excel.
Habilidad en solución de conflictos.
Inteligencia emocional.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes áreas de la empresa.
Coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo.
Elaborar y publicar anuncios de empleo en diferentes medios.
Realizar la revisión y análisis de perfiles de candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos.
Brindar apoyo en las actividades administrativas del área de Recursos Humanos.
Disponibilidad de Lunes a Sábado.
Prestaciones de Ley y Beneficios Superiores a los de la Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.