Hace 1 día
Banquero/a Comercial (Mérida, Yucatán)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Banquero/a Red Comercial (Mérida, Yucatán)
Acerca del puesto:
Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás:
- Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.
- Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.
- Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
- Atender y dar pronta solución, a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.
- Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.
- Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.
- Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.
- Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.
- Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.
- Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.
- Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.
- Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.
- Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.
- Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
Si cuentas con:
· Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.
· Estar activo en alguna institución bancaria.
· Experiencia como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.
· Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros, …
· Conocimiento en ventas telefónicas (deseable)
· Dominio de las siguientes competencias:
· - Negociación.
· - Atención a clientes
· - Trabajo por metas y liderazgo.
Compensación & Beneficios
· Sueldo mensual más Comisiones
· 60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
· Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
· Formación y desarrollo a través de cursos online, incorporación a nuestro Diplomado Comercial, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
· Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural
· Plan privado de retiro, adicional a tu seguridad social y con aportaciones de la empresa.
· Préstamos a tasas preferenciales
· Uniforme corporativo
· Actividades de cultura y deporte
· Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online
· Plan de carrera y desarrollo
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros de que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
ID: 20054815
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