Hace 1 mes
JEFATURA DE MARCA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
JEFATURA DE MARCA
Objetivo del puesto:
Liderar y asegurar la implementación de los planes de marketing, segmentación y gestión de portafolio, desarrollar estrategias de branding y awareness. Estrategia de portafolio, liderar innovación en conjunto con las áreas operativas y garantizar planes comerciales en conjunto con TMKT en las temporadas más relevantes de la cateGoría, Desarrollar análisis de mercado y planes que aporten a la categoría, que nos ayuden a incrementar la PDM dentro de cada segmento, además de gestionar la estrategia de comunicación (Campañas, Artes, Conceptos, MP, etc) y alianzas estratégicas..
Actividades:
- Diseñar plan de marketing, garantizar suficiencia de plan de medios y estrategia de medios. Awareness
- Desarrollar e implementar la estrategia de portafolio, segmentación y ejecución de portafolio. Diseño de SKUs y comunicación
- Diseñar la estrategia de comunicación omnicanal, planes digitales y de Influencers por marca y portafolios
- Gestionar Plan de Innovación, segmentos de la categoría, expansión de canales, productos, renovación de portafolio y nuevos SKUs.
Requisitos:
Experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo
Escolaridad preferentemente en Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o afín (contar con título)
Conocimientos en:
- Marcas
- Consumo masivo
- Entendimiento del consumidor, mercado y técnicas de research
- Manejo de promociones
- Manejo de presupuestos
- Estrategias de precios
- Marketing digital
- Nielsen
Habilidades:
- Orientación a resultados
- Enfoque al negocio
- Enfoque al cliente
- Resolución de problemas
" En Grupo Lala todos los procesos de Reclutamiento y Selección son gratuitos"
En Grupo Lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.
ID: 20183092
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda