Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
JEFATURA DE MARCA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
JEFATURA DE MARCA
Objetivo del puesto:
Liderar y asegurar la implementación de los planes de marketing, segmentación y gestión de portafolio, desarrollar estrategias de branding y awareness. Estrategia de portafolio, liderar innovación en conjunto con las áreas operativas y garantizar planes comerciales en conjunto con TMKT en las temporadas más relevantes de la cateGoría, Desarrollar análisis de mercado y planes que aporten a la categoría, que nos ayuden a incrementar la PDM dentro de cada segmento, además de gestionar la estrategia de comunicación (Campañas, Artes, Conceptos, MP, etc) y alianzas estratégicas..
Actividades:
Requisitos:
Experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo
Escolaridad preferentemente en Lic. Mercadotecnia, Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial o afín (contar con título)
Conocimientos en:
Habilidades:
" En Grupo Lala todos los procesos de Reclutamiento y Selección son gratuitos"
En Grupo Lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.
ID: 20183092