INDUSTRIAS DCBS SA DE CV es una empresa líder en el sector de manufactura con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación: Iztapalapa, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa en Administración de oficina.
Conocimiento en gestión de recursos humanos.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Habilidades Interpersonales.
Buena comunicación oral y escrita.
Alto nivel de integridad, confidencialidad e imparcialidad.
Conocimiento en Informática.
Habilidades en reclutamiento.
Resolución de conflictos.
Pensamiento crítico.
Organización y liderazgo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y ejecutar actividades administrativas en el área de recursos humanos.
Apoyar en el reclutamiento, selección y contratación de personal.
Mantener actualizada la base de datos de empleados y documentación laboral.
Colaborar en la elaboración de reportes y análisis de indicadores de gestión de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $16,000.00 a $18,000.00
Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.