Empresa en el sector de servicios y gestión, con una trayectoria sólida y reconocida en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia en servicios generales.
Conocimientos en reclutamiento y selección a nivel experto.
Experiencia en head hunting a nivel experto.
Habilidades avanzadas en relación con clientes y ventas.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar head hunting para identificar talento clave en el mercado para nuestros clientes.
Mantener una relación cercana y efectiva con clientes internos y externos sobre los servicios de reclutamiento y head hunting ofrecidos por la posición.
Impulsar estrategias de ventas para potenciar el crecimiento de los servicios ofrecidos a través de su posición.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 20000 a 25000.
Contratación permanente en tiempo completo.
Modalidad presencial de trabajo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.