Consultoría con mas de 30 años de experiencia dedicada al reclutamiento de personal del área de TI, esta en búsqueda de colaboradores para laborar en proyecto del sector financiero
Administrador SCCM
5+ años en trabajo técnico en soporte, desarrollo y creación de paquetes en SCCM.
5+ años de experiencia con varios SCCM e implementación de software.
5+ años de experiencia técnica con Windows Server 2008 en adelante. Incluyendo OS patching, OS / software development, etc.
Habilidades sólidas en logs troubleshooting.
Sólidas habilidades en implimentación de software, implementación OS e implementación de updates.
Funciones:
Administrar SCCM
Atención a los lineamientos, estándares y definiciones de LATAM
Seguimiento de nuevas tecnologías, parches de seguridad, software en el banco
Mejora continua
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Esquema Hibrido
Apoyo Económico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.