Gas del Trópico S. A de C. V. es una empresa líder y con una amplia trayectoria en el mercado, comprometida con la excelencia y la innovación. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el talento y el desarrollo profesional son prioridad. Ubicación: Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
Requisitos del puesto
Posgrado en Recursos Humanos, Psicología, Administración o carreras afines.
Experiencia comprobada en Administración de personal.
Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del área de recursos humanos.
Desarrollar e implementar estrategias para la gestión del talento y el desarrollo organizacional.
Elaborar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Administrar los procesos de reclutamiento, selección y evaluación del desempeño del personal.
Disponibilidad de traslado a las 4 plantas situadas en Tapanatepec, Salina Cruz y Matias Romero
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Fondo de ahorro.
Capacitación constante y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.