Conocimiento y habilidades para el manejo y desarrollo de nómina. Como el manejo de sistemas para la elaboración de nómina.
Organizar y coordinar actividades administrativas.
Habilidades para organizar y coordinar actividades administrativas.
Habilidades para atraer y seleccionar candidatos.
Habilidades y conocimiento para utilizar bases de datos y programas de software útiles en la gestión de los recursos humanos.
Diseñar programas de reclutamiento y selección.
Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento y selección.
Habilidades para atraer y seleccionar candidatos posibles.
Usar portales de empleo y/o redes sociales para captar currículums que cumplan con las habilidades, educación y experiencia solicitada.
Hay que analizar si los candidatos satisfacen las demandas y requerimientos.
Realizar entrevistas, evaluar y filtrar a los candidatos.
Desarrollar, aplicar y revisar test psicométricos, pruebas de conocimientos, pruebas de coeficiente intelectual y de inteligencia emocional. Así como también, realizar actividades de simulación laboral, de los candidatos más apropiados.
Analizar cartas de presentación, currículums y solicitudes de empleo, así como clasificar su información en base de datos.
Comunicar y realizar reportes del progreso de reclutamiento.
Incorporar y recomendar a los nuevos empleados.
Diseñar y actualizar la descripción de perfiles de puesto.
Diseñar e implementar programas de capacitación.
Coordinar programas de capacitación.
Desarrollar Manuales y material para capacitación.
Desarrollar herramientas de seguimiento.
Tener habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Desarrollar programas de seguimiento y soluciones con los clientes activos.
Excelente habilidad de negociación y presentación.
Habilidad de trabajar en equipo y comunicación asertiva.
Capacidad para toma de decisiones y de trabajar de forma independiente.
Sentido de planeación y organización.
Desarrollo de planes de trabajo funcionales.
Capacidad para gestión de trámites en diferentes dependencias.
Requisitos del puesto
Edad + de 30 años (preferente).
Radicar en Querétaro.
Alta disponibilidad para viajar por carretera.
Licencia de manejo vigente.
Estudios universitarios completos en Recursos Humanos, Administración de empresas, Lic. En Administrativos.
Experiencia comprobada mínimo de 2años.
Nivel de inglés intermedio.
Preferente manejo CRM / ERP, control de procesos de trabajo, sistemas de evaluación y control.
Manejo MS Office (Excel avanzado)
Experiencia en reclutamiento y selección de personal operativo.
Experiencia en capacitación de personal y equipos de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.