Estudios mínimos de Universitario con título en Administración.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Conocimientos en Excel y Aspel a nivel medio.
Habilidades avanzadas en reclutamiento y selección.
Capacidad para realizar gestiones administrativas de forma eficiente:
Responsabilidades del puesto
Ejecución de labores administrativas.
Elaborar reportes y análisis de información para la toma de decisiones.
Participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Gestionar y controlar los recursos materiales y financieros de la empresa.
Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos administrativos.
Trámites ante dependencias gubernamentales.
Manejo de pólizas de seguros.
Compras internas y trato con proveedores.
Gestión de contratos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Contratación directa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.