Hace 1 mes
Supervisor/a Cobranza Telefonica
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
?Responsabilidades:
- Realizar un coaching efectivo presencial sobre el desempeño del personal a su cargo y realizar sesiones grupales o individuales de retroalimentación
- Mantener actualizada la carpeta de seguimiento enfocada a las disciplinas operativas del equipo a su cargo
- Atender aquellas llamadas que le sean canalizadas, escuchando activamente al cliente para asesorarlo asertivamente de acuerdo con la situación actual de su crédito tomando la responsabilidad de brindar un excelente servicio y resolver los problemas de una manera oportuna y profesional.
- Supervisar que el personal a su cargo aplique la metodología vigente para obtener datos adicionales o nuevos datos y que, a su vez, los incorporen correctamente al sistema AIT.
Requerimos:
- Estudios administrativos, con experiencia en atención a clientes
- Habilidades de liderazgo con habilidades interpersonales y de motivación para facilitar un ambiente de equipo positivo y efectivo
- Experiencia en cobranza telefónica
**Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH**
**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
El resto de la leyenda ya aparece como parte del pie de página.. En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al Banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de Reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en Scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
ID: 20196730
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