Worken es una empresa líder en el sector de reclutamiento y recursos humanos en México, con una trayectoria de excelencia en el mercado laboral. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Educación: Licenciatura en Psicología, RH, Trabajo social o Afín.
Habilidades: Inglés intermedio; experiencia en reclutamiento avanzado.
Experiencia: Experiencia previa en reclutamiento administrativo.
Responsabilidades del puesto
Realizar el reclutamiento y selección de personal para diferentes puestos dentro de la empresa.
Coordinar y programar entrevistas con candidatos potenciales.
Seguimiento a procesos.
Publicación de vacantes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 12000 libres.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00
Ubicación: Cerca de plaza andares
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.