También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
JEFE DE OPERACIONES CENTRO DE CONTACTO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidad:
Gestionar la operación del Centro de Contacto que atienden a varias unidades de negocio para el logro de metas establecidas por la organización.
Funciones:
· Gestionar la operación del centro de contacto y escalar a las áreas correspondientes inconvenientes con las plataformas que afecten el desempeño de las operaciones.
· Gestionar recursos y mantener el desempeño optimo en el personal de centro de contacto.
· Implementar estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos del centro de contacto.
· Asegurar que el equipo en sede gestione la información para operar correctamente las unidades de negocio externas.
Escolaridad afín al puesto:
Lic. Administración de Empresas, Lic. en informática, Ing. en Sistemas, carreras afines.
Idioma:
Inglés – Intermedio
¿Requiere viajar?:
Sí
Conocimientos técnicos:
Plataformas de Centro de Contacto a nivel administrativo en reportes y estadísticas. Manejo de conflictos, Facilidad de palabra, Ventas Telemarketing.
Manejo de Equipos / maquinaria / software:
Centro de Contacto, MS Office, computadora de trabajo.
ID: 19260424