Hace 3 días
Call Center Manager Overnight
$34,000 - $36,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Allianz Partners is a world leader in B2B2C insurance and assistance, offering global solutions that span international health and life, travel insurance, automotive and assistance. Customer driven, our innovative experts are redefining insurance services by delivering future-ready, high-tech high-touch products and solutions that go beyond traditional insurance.
Our products are embedded seamlessly into our partners' businesses or sold directly to customers, and are available through four commercial brands: Allianz Assistance, Allianz Automotive, Allianz Travel and Allianz Care. Present in 75 countries, our 21,100 employees speak 70 languages, handle over 71 million cases each year, and are motivated to go the extra mile to offer peace of mind to our customers around the world.
We're looking for our new members!
Estamos buscando un Gerente de Call Center Bilingüe.
Actividades:
· Métricas Contractuales de la Operación, mantener dentro de los niveles los “SLA´s” establecidos por el cliente en términos de adherencia, cobertura, productividad y calidad.
· Asignación y distribución de tareas; coordinar junto con el equipo de España la estructuración de tareas de la operación, controlar las actividades planificadas de cobertura y su asignación por horarios.
· Reclutamiento, RH, capacitación y Herramientas Tecnologías; Coordinar con el equipo de WFM y RH, procesos de reclutamiento, entrevistas, formatos de requisición de personal. Trabajar en paralelo con el equipo de IT para así garantizar la funcionalidad y desempeño de la operación. Trabajo en equipo con capacitación, respecto a las formaciones previstas para los encargados y líderes de equipo, y así asegurar que la cadena de valores se cumpla.
Asistir en proceso de reclutamiento donde se compartan detalles del personal a reclutar para que el perfil vaya de acuerdo con las necesidades de la operación.
· Desarrollo Profesional del Equipo: Trabajar bajo objetivos, control de personal, retroalimentación y “coaching” efectivo para potencializar a nuestros colaboradores y crear un hábito de mejora constante.
Detectar áreas de mejora y fortalezas para poder llevar a cabo un desarrollo de carrera. Desarrollo de habilidades de liderazgo a través de sesiones 1:1, cursos que aporten al líder.
· Retención de personal; Crear estrategias de retención manteniendo espacios donde la comunicación sea abierta y transparente entre gerencia y colaboradores. Crear espacios en los cuales los colaboradores puedan expresarse libremente sobre inquietudes, quejas, áreas de oportunidad, etc. Identificar personas potenciales a baja para poder abordar el tema antes de la renuncia o despido. Así mismo para poder darle un seguimiento al motivo de renuncia y explorar posibilidades que se acople a sus necesidades o para mejora del desempeño.
· Relaciones Contractuales con la Unidad de Negocio en España; Cumplimiento y satisfacción de las solicitudes de nuestro cliente.
Contacto permanente para la distribución de tareas.
Coordinación de juntas semanales con la Unidad de Negocio de España.
Asegurar la cobertura para lograr alcanzar los requerimientos de nuestro cliente.
· Manejo Gerencias: Inspeccionar las actividades del equipo de liderazgo y asegurar un excelente servicio al cliente.
Dirigir la operación, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a mediano plazo.
Manejo de métricas de ausentismo y rotación. Proporcionar retroalimentación oportuna y constructiva.
Cualquier otra actividad requerida y necesaria.
Ofrecemos:
-Sueldo entre $34,000 a $36,000 mensuales brutos.
?-Prestaciones de ley + Superiores.
-Turno nocturno.
-Oportunidad de crecimiento.
ID: 19261748
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