Objetivo del puesto
Realizar un control veraz de la asistencia de los elementos asignados a su zona, la supervisión del correcto funcionamiento de cada uno de los sitios y el seguimiento y atención de las necesidades de los clientes, así como novedades que surjan mediante la adecuada aplicación de políticas y procedimientos.
Requisitos
Genero
Indistinto, preferentemente masculino
Edad
28 a 45 años
Estado civil
Preferentemente casado
Escolaridad
Secundaria y Preparatoria (deseable), o promoción
Estatura
1.65 mts como mínimo
Experiencia
2 años en puesto similar
Conocimientos necesarios
Manejo de automóvil, Manejo de PC y paquetería de Office
Funciones (Competencias)
Acciones que realiza
Elaboración de consignas en base a las necesidades del cliente en electrónico
Generar reportes
Atención al cliente
Cobertura diaria de asistencias
Atención a aperturas y términos de servicios
Solución de problemas
Supervisión de servicios
Acercar recursos al personal operativo
Mantener, difundir y hacer cumplir las políticas, procedimientos y objetivos de calidad
Identificar salidas no conformes, aplicar acciones correctivas y de mejora
Cuidar y proteger los bienes de la empresa
Cumplir la misión, visión, valores y principios de la empresa
Cumplir con el uso continuo del Equipo de Protección Personal
Cumplir la política y objetivos de calidad.
Reclutamiento y selección
Expedientes
Entrevistas
Inventario
Archivo
Prenomina