Generalista de publicidad en RH
Cómo generalista de publicidad en RH la persona será encargada de la promoción y comunicación de la empresa, desarrollara y ejecutará estrategias de publicidad y marketing para atraer y retener talento y gestionara la presencia de la empresa en redes sociales y otros medios.
Principales funciones a realizar
- Mantener y actualizar las cuentas de redes sociales de la empresa
- Crear y promover anuncios de empleo atractivos en diferentes plataformas
- Crear contenido visual y escrito para campañas de reclutamiento
- Medir la efectividad de las campañas publicitarias
- Colaborar en la realización de eventos para atraer talento
Perfil del candidato
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Conocimiento de plataformas de redes sociales
- Conocimientos en herramientas de marketing digital
- Capacidad para ser creativo y generar ideas innovadoras
- Orientación a resultados
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.