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Hace 4 días
Coordinador/a de Atracción y Desarrollo de Talento Humano
$17,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
Coordinador/a de Atracción y Desarrollo de Talento Humano
El Coordinador / a de Atracción y Desarrollo de Talento Humano Gestiona los procesos de atracción, selección, contratación de personal, capacitación y desarrollo de talento humano, de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad del Claustro de Sor Juana y la normatividad vigente.
Principales responsabilidades:
- Actualizar y gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal considerando las diferentes categorías de contratación: personal operativo; personal de mandos medios; personal directivo y personal académico, a fin de asegurar la elección de los candidatos idóneos para los puestos vacantes.
- Elaboración y actualización de requisición de personal, descripciones y perfiles de puesto, así como, el perfil de publicación de vacantes en las bolsas de trabajo.
- Establecer convenios con Instituciones Educativas a nivel superior para publicación de vacantes.
- Control y gestión de las fuentes de reclutamiento y de la base de datos de currículums obtenidos en las publicaciones de oferta laboral.
- Organizar y llevar a cabo las entrevistas de perfiles operativos y administrativos.
- Establecer y gestionar el proceso de referencias laborales, pruebas psicométricas y cartas de recomendación de la persona seleccionada a contratación.
- Realizar entrevistas de salida del personal.
- Desarrollar e implementar el Plan Anual de Capacitación para personal basado en las necesidades de formación y actualización identificados en la Evaluación de Desempeño.
- Implementar y gestionar los procesos de la NOM 035, así como, protocolos enfocados al bienestar laboral.
- Presentar los informes y estadísticas diarios, semanales, mensuales y anuales correspondientes a sus funciones.
- Actividades administrativas inherentes al puesto.
Perfil del candidato/a: Licenciatura o Maestría en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología Organizacional o áreas relacionadas
Experiencia laboral: Por lo menos 5 años de experiencia gestionando procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal.
Conocimientos Requeridos:
· Procesos de reclutamiento y selección de personal
· Conocimientos básicos de la legislación laboral,
· Experiencia en manejo de redes sociales profesionales como Linkedin,
· Desarrollar e implementar el programa anual de capacitación en base a las necesidades del personal.
· Desarrollo y aplicación de los procesos de la NOM 035
· Actualización y diseño de perfiles y descripción de puestos.
Competencias:
· Capacidad para comunicarse claramente tanto de forma escrita como oral.
· Habilidad para influir positivamente y gestionar conflictos.
· Organización y seguimiento de proyectos de reclutamiento y desarrollo de talento.
· Habilidad para alinear las estrategias de talento con los objetivos organizacionales.
· Experiencia en la creación y gestión de programas de capacitación y desarrollo profesional.
Habilidades:
· Habilidad para formular preguntas que revelen competencias clave en los candidatos.
· Habilidad para manejar situaciones delicadas con diplomacia y tacto.
· Analizar datos de reclutamiento.
· Capacidad para redactar descripciones de puestos, ofertas laborales y planes de desarrollo de manera clara y atractiva.
Ofrecemos:
Salario base mensual, con pagos quincenales, más vales despensa, más prestaciones superiores a las de Ley y seguro de vida.
Las personas interesadas favor de enviar CV con fotografía en formato PDF al correo electrónico que se indica.
ID: 19248471
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