Somos #TETRACE, una empresa con presencia global comprometida con el medio ambiente y enfocada a las energías renovables.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a IT con alcance en Norte y Centro América.
Requisitos del puesto
Formación académica: Ing. de Sistemas, informática o a fin.
Idioma (nivel): inglés nivel intermedio/avanzado (mínimo B2).
Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones similares.
Experiencia en soporte a usuarios en entorno Windows.
Experiencia de los sistemas operativos de escritorio de Microsoft Windows.
Experiencia de software de productividad de Oficina como Microsoft Outlook, Word, Excel, etc..
Conocimiento funcional de algún ERP, preferiblemente Odoo.
?
Responsabilidades del puesto
Gestionar las incidencias y dar soporte remoto de microinformática a los usuarios de las filiales de SAM y NCA.
Hacer un seguimiento y mantener los activos de IT.
Entender la funcionalidad del ERP y hacer seguimiento de los procesos locales a través del ERP de acuerdo a los procesos definidos a nivel corporativo.
Resaltar y escalar cuestiones o problemas críticos al equipo de IT de corporativo.
Colaborar en la mejora, implementación y desarrollo del departamento de IT en la compañía.
Coordinar con proveedores externos y servicios externos la implementación de hardware y software cuando sea necesario, bajo la supervisión del departamento de IT.
Resolver Tickets Helpdesk de tipología bug/error relacionadas con SharePoint, Office y ODOO con carácter diario.
Apoyar diariamente en tareas administrativas al Responsable de Área IT.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario competitivo
Prestaciones de Ley
Seguro de accidentes personales y gastos médicos menores
Horario flexible
Modalidad de trabajo híbrida
Bonos de sustentabilidad
Plan de desarrollo y carrera
Zona de trabajo: Paseo de la Reforma
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.