Hace 2 sem
Gerente de Administración y Finanzas / Contralor Experiencia Industria Alimenticia Sonora
$100,000 - $120,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Somos una firma de Talento Global especializada en Búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores …
Principales Responsabilidades y Objetivo del Puesto:
- Serás responsable de supervisar y dirigir las operaciones financieras y administrativas de la empresa.
- Tu experiencia en finanzas, contabilidad y contraloría será crucial para garantizar la eficiencia y la integridad de nuestros procesos financieros.
- Además, tu conocimiento en recursos humanos, aspectos legales y gestión de almacenes contribuirá significativamente a la optimización de nuestros recursos y la mejora de nuestros procesos internos.
Nuestro Candidato Ideal :
Buscamos un profesional con una sólida formación en administración y finanzas, con una experiencia comprobada en roles similares y una capacidad demostrada para liderar equipos y gestionar proyectos complejos.
Nuestro Gerente Administrativo, será pieza clave en el desarrollo de la organización, su labor como líder del área será fundamental para el logro de los objetivos de la empresa dirigiendo el área Fiscal + Finanzas + Contable + Contraloría + Comercial + Legal + Consejo de Administración + RH + Almacén.
Su Experiencia en la posición será indispensable en la toma de decisiones corporativas, coordinación de equipos, presentaciones mensuales y la comunicación directa con los Líderes de área y superiores por medios de reportes estructurales y mejoramiento de procesos innovadores directivos.
PERFIL:
- Indistinto.
- Estudios Profesionales / Graduado Contaduría - Administración o Finanzas, Afines.
- Conocimientos y Manejo de ERP como SAP Business ONE o afines.
- Cambio de Residencia a Navojoa Sonora (Apoyo para Recolocación).
- Disponibilidad de Horario laboral L-V.
- Disponibilidad para viajar interior de la república.
- 5 años de experiencia en puesto similar o sector Industrial o Alimentos.
Habilidades:
- Capacidad Analítica.
- Manejo y solución de Conflictos.
- Desarrollo de Nuevos procesos.
- 100 % Operativo.
- Fácil Aprendizaje.
- Toma de decisiones.
- Desarrollo de nuevos proyectos.
Actividades Principales :
- Dirigir las áreas Fiscales, Contraloría, RH, Comercial, Operaciones.
- Coordinar los registros de Contraloría, fiscal y contable.
- Elaboración de presupuestos anuales, Flujos, Inversiones, Tesorería, Planeación Fiscal.
- Administración de Recursos Materiales y Humanos.
- Administración de Ventas – Carteras - Créditos - Recuperación - Flujo de Efectivo - Tesorería.
- Controles Internos de Contaduría.
- Diseño de Manuales de Procedimientos
- Diseños de KPI.
- Administración de Procesos Legal Corporativo – Juntas de Consejo, Cumplimientos Legales.
- Gestión de Proveedores de Seguros, Despachos Legales entre otros.
- Gestión de recursos Humanos / Sociedades, Laborales, STPS, Negociación con Sindicatos, Contratos Laborales.
- Gestión de Reclutamiento y Selección.
- Coordinación de Créditos Bancarios e Inversiones.
- Elaboración y Desarrollo de Planes de Negocio.
- Diseño de Presupuestos Anuales para todos los departamentos.
- Gestión de Ventas – Cobranza y afines.
- Creación y Desarrollo de Indicadores de Desempeño del área.
- Ofrecemos:
- Sueldo Base Competitivo.
- Prestaciones Superiores a la Ley.
- Contratación Directa por la Empresa.
- Apoyo para recolocación.
- Plan de Capacitación y Desarrollo Directo.
Postúlate por este medio, verificando tu CV actualizado con datos de contacto, te llamaremos en menos de 24 hrs, queremos conocerte.
Lo que busca la empresa
- Tiempo de experiencia 3 años
- Estudios Universitarios - no titulado
- Disponibilidad para viajar.
- Disponibilidad para cambiar de vivienda.
Competencias clave para el puesto
- ERP
- Administración
- Legal
- Contabilidad
- Finanzas
ID: 20286956
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda