HUERTA MELENDEZ Y ASOCIADOS es una empresa líder reconocida en el sector de Seguros , con más de 47 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el bienestar de nuestros empleados. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario sin título.
Experiencia previa en Servicios generales.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos de paquetería de Microsoft Office.
Responsabilidades del puesto
Apoyo en la gestión de trámites administrativos del área de recursos humanos.
Coordinación de actividades relacionadas con el reclutamiento y selección de personal.
Mantenimiento de expedientes de empleados.
Procesos de vinculación.
Administración de expedientes.
Firmas de contratos
Altas y cambio de esquemas
Manejo y alimentacion de base de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14000 a 16000 pesos.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley
Capacitación continua.
Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.