Empresa con más de 50 años en el sector automotriz, nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores nos ha posicionado como una de las mejores empresas para trabajar.
Ubicación: Cancún, Quintana Roo.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de nivel universitario sin título.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos básicos de legislación laboral (LFT)
Conocimiento de paqueterías office y herramientas tecnológicas
Responsabilidades del puesto
Identificar y atraer talento para cubrir las necesidades de personal de la empresa.
Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.
Realizar entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Mantener actualizada la base de datos de candidatos y reporteo a corporativo
Colaborar con el área de recursos humanos en la implementación de políticas y procedimientos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Programas de bienestar y actividades recreativas para empleados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.