Apoyar en la gestión de datos y documentos en los sistemas para asegurar la correcta ejecución de los procesos del área.
Funciones y Responsabilidades:
Notificaciones y Solicitudes Apoyar en la notificación y atención de solicitudes relacionadas con los trámites asignados al área.
Captura de Información : Capturar de manera precisa la información y documentación recibida para la gestión efectiva de la operación del área o proceso asignado.
Manejo de Sistemas : Extraer e ingresar información de los sistemas para alimentar reportes de las actividades vinculadas con las tareas asignadas.
Traslado de Mensajería : Apoyar en la carga y traslado de mensajería y paquetería entre las diferentes áreas, revisando el tipo de producto para garantizar la correcta entrega a los servicios de mensajería. (Aplica solo para la Dirección de Recursos Humanos y Servicios Administrativos).
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de datos y documentación (deseable).
Habilidades en manejo de sistemas informáticos.
Atención al detalle y capacidad para trabajar con precisión.
Buenas habilidades de comunicación y organización.
Bachillerato con Certificado
Experiencia en Seguros
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
20 días de vacaciones
Club Deportivo
Seguro de Dental y de Lentes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.