La principal empresa mexicana en el desarrollo, diseño y distribución de productos esta en búsqueda de:
Analista de Reclutamiento y Selección
Objetivo del Puesto: Encargado de atraer, identificar y seleccionar a los mejores perfiles para integrarse a nuestra organización. Este rol es clave para asegurar que los procesos de contratación sean eficientes, equitativos y alineados con la cultura y valores de la empresa.
Responsabilidades
Publicación de vacantes en portales de empleo, redes sociales y otros canales.
Criba curricular y entrevistas iniciales a candidatos.
Coordinación de entrevistas con líderes de área.
Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y técnicas.
Seguimiento al proceso de selección hasta la contratación.
Apoyo en actividades de employer branding y ferias de empleo.
Requisitos
Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín.
Experiencia mínima de [1-2 años] en reclutamiento y selección.
Conocimiento en aplicación de entrevistas por competencias.
Manejo de plataformas de reclutamiento y pruebas psicométricas.
Excel intermedio y buen manejo de herramientas digitales.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Competencias clave
Orientación a resultados
Organización y gestión del tiempo
Empatía y habilidades de comunicación
Proactividad y autonomía
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.