Buscamos un líder con visión estratégica para diseñar y gestionar iniciativas clave de desarrollo organizacional. Impactando directamente en la cultura y crecimiento de la institución, estableciendo procesos de desarrollo de talento, planes de sucesión y estrategias de gestión del cambio.
Responsabilidades:
Diseñar e implementar programas de desarrollo y crecimiento del talento.
Crear y gestionar planes de sucesión y carrera
Desarrollar estrategias de cultura organizacional alineadas con los objetivos institucionales.
Implementar modelos de gestión del cambio para fortalecer la adaptación y evolución organizacional.
Medir el impacto de las iniciativas y generar reportes estratégicos.
Diseñar y mejorar programas de liderazgo
Promoción de una cultura empresarial positiva
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Administración o carrera afín.
Experiencia Profesional: Mínimo de 5 años en roles relacionados con Desarrollo Organizacional, Cultura organizacional, Desarrollo de talento o puestos similares.
Conocimientos Específicos: Experiencia en metodologías de gestión del cambio, evaluación 360°, indicadores de desempeño y desarrollo de talento, 9 boxes.
Habilidades: Liderazgo efectivo, gestión del cambio, comunicación asertiva, capacidad de análisis y diagnóstico, orientación a resultados, trabajo en equipo, innovación y creatividad.
Ofrecemos:
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Vacaciones de ley + asuetos institucionales.
Caja de ahorro.
Seguro de gastos médicos mayores (SGMM).
Seguro de vida.
Aguinaldo de 30 días.
Plan de pensiones.
Contratación directa.
Viernes corto.
Trabajo híbrido.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.