(Posición temporal de 5 meses por incapacidad de maternidad.)
?Resumen:
El objetivo principal es generar condiciones idóneas para atraer, retener y desarrollar al mejor talento humano, estableciendo una organización basada en el desempeño. La persona encargada deberá administrar, asesorar y soportar los procesos, planes y programas de Recursos Humanos, tales como atracción y gestión de talento, compensaciones y beneficios, desarrollo organizacional, relaciones laborales, capacitación y eventos para empleados, entre otros.
Actividades:
Mantener una comunicación constante y oportuna con los departamentos de Talent Acquisition, Learning & Development, y Compensation & Benefits para asegurar la ejecución de iniciativas locales, regionales y corporativas.
Gestionar el ciclo de vida del colaborador (detección, atracción, ingreso, gestión y separación) de manera eficaz y conforme a las políticas de la organización.
Asegurar que los objetivos éticos, de capacitación y cumplimiento sean cumplidos dentro de los plazos establecidos.
Asesorar y ejecutar los procesos de relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normativas legales.
Gestionar movimientos organizacionales, como promociones, incrementos salariales y ajustes, de acuerdo con las políticas del departamento.
Apoyar en la organización de eventos y programas de reconocimiento para los empleados.
Soportar la ejecución de los objetivos estratégicos de Recursos Humanos.
Administrar y coordinar los paquetes de prestaciones (vacaciones, seguro de vida, gastos médicos mayores, entre otros).
Asegurar el seguimiento al clima organizacional a través de encuestas, planes de acción y procesos de comunicación eficientes.
Gestionar las incidencias del personal para garantizar el pago correcto de la nómina.
Controlar y dar seguimiento a los indicadores clave (KPI's) que faciliten la mejora continua y aseguren que el departamento sea un socio estratégico para los clientes internos.
Skills y Experiencia requerida:
Licenciatura o Ingeniería en áreas administrativas relacionadas con Recursos Humanos.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Fuerte orientación al servicio al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión, con enfoque en resultados.
Proactividad y habilidades de comunicación (oral y escrita).
Tolerancia a la frustración y capacidad de análisis y síntesis.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores.
Comedor subsidiado
Gimnasio
SGMM/Seguro de Vida/Dental y visual
VD
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.