Trabajar con los equipos de tecnología, marketing y entregas, de manera ágil, para brindar nuevos productos móviles al mercado.
Colaborar con Tecnología, Banca Digital, Marketing y Finanzas para brindar apoyo en el desarrollo de estrategias móviles.
Brindar administración de proyectos práctica, para liderar el diseño, el desarrollo y la implementación de soluciones de la comunicación de promociones.
Revisar las promociones que se cierran con los socios comerciales y garantizar que la comunicación de estas sea clara y trasparente para los clientes.
Gestionar la comunicación de los socios comerciales y/o estrategias que le sean asignadas desde la revisión inicial hasta su implementación en diferentes medios de comunicación (Medios internos y externos).
Asegurarse que la comunicación cumpla con todos los procesos regulatorios, controles y lineamientos de la institución.
Llevar una buena organización de las actividades asignadas, control de los tiempos y del presupuesto que cada estrategia tenga.
Realizar reportes de los resultados de sus campañas y presentaciones ejecutivas para dirección y socios comerciales.
Además, para este rol es necesario interactuar con diferentes áreas de negocios (control, Campaign, Mkt, Gerencias), por lo cual, es indispensable saber trabajar en equipo y llevar una buena relación con ellos.
REQUERIMIENTOS
Licenciatura; especialización en ingeniería o comunicación preferente; maestría en estrategia, comunicación o procesos preferente.
Idioma: Inglés avanzado.
Experiencia:
Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos y campañas de comunicación preferente.
En sector financiero.
Análisis de información para toma de decisiones.
Manejo de Office Medio Avanzado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.