Somos una empresa mexicana que forma parte del consorcio de Grupo Gigante. Desde 1971 iniciamos operaciones a través de Restaurantes Toks y gracias a nuestra pasión por el servicio, atención al cliente y enfoque en las personas hemos mantenido un crecimiento constante.
Nos encontramos en búsqueda de talento, forma parte de este gran equipo y crece profesionalmente.
Objetivo del puesto:
Gestionar los canales de servicio a domicilio con la finalidad de optimizar la experiencia del cliente mediante campañas de fidelización que impulsen las ventas on line.
Requisitos:
- Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de empresas, Relaciones comerciales.
- Inglés intermedio (conversacional)
- Manejo de Excel intermedio y herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI).
- Conocimiento de plataformas como Shopify, Magento, WooCommerce, Salesforce, HubSpot, Klaviyo, etc.
- Experiencia de 3 años en eCommerce de preferencia en sector restaurantero y/o retail.
Funciones:
1. Gestión de canal de servicio a domicilio (delivery):
· Menú: catalogo de productos.
· Desarrollo de promociones y experiencias exclusivas del canal.
· Seguimiento al funcionamiento de las plataformas.
· Análisis de ventas y servicio a restaurantes.
· Posicionamiento y comunicación del canal delivery.
2. CRM, Crear estrategias de segmentación y entendimiento de los clientes.
Ofrecemos:
- Seguro de vida.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Fondo de ahorro.
- Prima vacacional superior a la de ley.
- Caja de ahorro.
- Apoyo a gastos funerarios para familiares directos.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 6:00 y viernes de 7:30 a 2:30.