Somos una empresa sólida en el mercado con más de 80 años y nos encontramos en un proceso de crecimiento. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Coordinador de Comunicación Digital
Requisitos del puesto:
Formación académica. Lic. en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de Empresas. Titulado
Experiencia previa de 5 años en medios digitales
Zona de trabajo: Ciudad de México, Miguel Hidalgo
Disponibilidad para viajar.
Forma de trabajo: Presencial
Tus responsabilidades serán:
Administrarás el contenido de los sitios web con el objetivo de optimizar la presencia de la empresa en los motores de búsqueda
Recabarás información o materiales para actualizar constantemente nuestras redes sociales
Gestionarás y coordinarás la redacción y corrección orto tipográfica y de estilo de los contenidos
Supervisarás la administración, operación y mantenimiento de nuestras redes sociales (X, FB, Instagram, LinkedIn y You Tube) con los diferentes proveedores.
Planearás y elaborarás la parrilla de programación para redes sociales
Desarrollarás materiales digitales, gráficos, de video y fotografía
Monitorear y analizar el desempeño de nuestros sitios web en conjunto con los proveedores
Conocimientos técnicos:
Manejo de programas de diseño
Edición de video, fotografía así como de materiales gráficos y digitales
Manejo de Canva
Conocimientos de Inteligencia Artificial
Competencias:
Planeación y organización
Trabajo en equipo
Enfoque al cliente
Actitud de servicio
Sentido de urgencia
Prestaciones y Beneficios:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Oportunidad de crecimiento
Si estás interesado postúlate y en breve te estaremos contactando.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.