Hace 1 mes
Creativo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En TV Azteca tenemos una oportunidad para ti como líder de proyecto.
¿Qué harás con nosotros?
Idear y ejecutar campañas publicitarias innovadoras que se alineen con los objetivos de la marca y las necesidades del cliente.
Crear y supervisar textos publicitarios de alta calidad para diversos medios, asegurando coherencia en el tono y mensaje de la marca.
Dar seguimiento a proyectos que involucren procesos y revisiones para asegurar su correcta implementación.
Trabajar en conjunto con departamentos dentro de la misma estructura para desarrollar estrategias que impulsen el posicionamiento de las marcas y el engagement con la audiencia.
Aplicar prácticas de SEO en la creación de contenidos para mejorar la visibilidad y el alcance en plataformas digitales.
Elaborar y presentar ideas, así como campañas a clientes, adaptándose a las retroalimentaciones y ajustando las propuestas según sea necesario.
Generar ideas impactantes que se adecúen al medio en el que se están presentando, así como aprovechar el formato al 100% cumpliendo con las best prácticas del mismo.
Mantenerse al día con las tendencias del mercado, nuevas tecnologías y herramientas creativas para aplicar las mejores prácticas en los proyectos.
Supervisar la producciones ATL y BTL garantizando la correcta implementación en sitio y en medios, cuidando detalles técnicos así como de logística.
Conocer al 100% los contenidos hechos in-house, así como los key players de los mismo, asegurando que los guiones estén alineados al tono y manera de los mismos.
Perfil Ideal del candidato (a):
Lic. Publicidad, Comunicación, Mercadotecnia o áreas afines.
Experiencia mínima de 2 años como Copywriter y al menos 1 años en un rol de Creativo.
Portafolio comprobable que refleje experiencia en proyectos ATL y Digital.
Conocimiento indispensable en:
• Dominio de herramientas digitales y conocimiento de prácticas SEO.
• Habilidades excepcionales de redacción y conceptualización.
• Experiencia ejecutando proyectos creativos y gestionando múltiples proyectos de forma simultánea.
• Conocimientos sólidos en estrategias de marketing y gestión de proyectos.
• Habilidades interpersonales para trabajar de manera colaborativa con diferentes departamentos y clientes.
ID: 20201233
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda