Somos una empresa del sector de telecomunicaciones con presencia en Querétaro y Guanajuato. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la integridad, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional continuo. En nuestra empresa, fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Creemos en el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados y ofrecemos oportunidades constantes de capacitación y desarrollo.
El trabajo se desarrolla en sitio para implementar servicios de telecomunicaciones a empresas del sector financiero, de gobierno, servicios y turismo con una duración aproximada de 3 a 6 horas por servicio.
Indispensable trabajar bajo presión y demanda, con posibilidades para trasladarse en los estados de Querétaro y Guanajuato.
Responsabilidades del puesto:
Configuración de equipos Cisco, Teldat, Aruba y Huawei.
Realizar mantenimiento correctivo y preventivo en equipos Routers y Switches.
Implementar y migrar servicios de telecomunicaciones.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos en sitio.
Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos y servicios.
Habilidades deseables:
Experiencia en configuración y mantenimiento de equipos (RT y SW) Cisco, Teldat, Aruba y Huawei.
Habilidad para implementar y migrar servicios de telecomunicaciones.
Experiencia previa en el sector de telecomunicaciones.
Conocimiento en RPV CORPORATIVO, L2L, IDE, IDN, REDES LAN.
Preferible contar con una laptop que soporte configuraciones de VLAN.
Beneficios:
Pagos quincenales por evento.
IMSS.
Viáticos cubiertos.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si eres una persona apasionada por las telecomunicaciones y buscas un lugar donde puedas crecer profesionalmente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo! Aplica ahora y forma parte de una empresa que valora tu talento y dedicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.