Asegurar la correcta atención de los reportes asignados por los agentes de mesa de ayuda utilizando los recursos técnicos y humanos de la infraestructura de informática del cliente, asegurando la continuidad del servicio de los equipos manteniendolos en funcionamiento óptimo, asegurando así los objetivos y estrategias de la organización.
RESPONSABILIDADES
Asegurar la vida útil de equipos, dispositivos y recursos informáticos.
Realizar mantenimientos preventivo y correctivo.
Control de copias de seguridad de información.
Realizar inventarios y control de activos de hardware y software de la compañía.
Alimentar correctamente el sistema de administración de incidentes
CONOCIMIENTOS:
Alto conocimiento en tecnologías de información
Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos
Administración de consola, instalación y utilización de Office 365
Administración y uso de Windows server y Active Directory
Conceptos y características de redes LAN, WAN, Wireless y VPN
Características y operación de protocolos de red: HTTP, FTP, Telnet, DNS, DHCP, SMPT, etc.
Fuerte actitud de servicio al cliente
Apego a normas y procesos
REQUISITOS:
Licenciatura o Ingeniería en Informática o afín (Titulado)
Por lo menos 1 año de experiencia en soporte técnico L1 y L2
Disponibilidad inmediata
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Buen ambiente de trabajo
Oportunidad de crecimiento
Horario: L - V de 8:00 am - 6:00 pm S de 9:00 am - 2:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.