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Actividades:
Apoyar y realizar en conjunto con el departamento Operativo la correcta instalación y funcionamiento de nuestros productos tecnológicos.
Proporcionar soporte técnico de hardware y software que manejamos en México , Latam y USA tanto por teléfono, correo electrónico como mediante herramientas de chat.
Documentar incidentes, soluciones y alcances realizados en sistemas de gestión de tickets.
Colaborar con los departamentos comerciales para garantizar la continuidad del servicio y la pre venta.
Realizar tareas técnicas relacionadas con la infraestructura de red como cableado estructurado y ponchado de cables.
Tener un seguimiento constante por medio de SLAs para la atención por tiempos de respuesta efectiva y ser el nivel 01 de resolución de problemas
Requisitos:
Inglés avanzado
Disponibilidad para viajar
Ofrecemos:
Contrato Indeterminado a los 90 días
Evaluación de desempeño constante
Prestaciones de ley
Pago Quincenal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.