Estamos buscando una persona dinámica y organizada para unirse a nuestro equipo como Recepcionista. El candidato ideal será el primer punto de contacto para nuestros clientes y deberá ofrecer un servicio excepcional, gestionar llamadas, correos electrónicos, y asistir en tareas administrativas.
Responsabilidades:
?Atender a clientes y visitantes, proporcionando una cálida bienvenida.
Apoyar a las actividades administrativas que se encomiendan por el Gerente de Sucursal, servicio al cliente; atender llamadas, solventar las dudas del operador en físico, recibir documentación,
Manejo de efectivo,
Canalización de clientes hacia las áreas, seguimiento y confirmación de citas por teléfono.
Actividades administrativas: Captura de información diaria de servicios otorgados, abastecimiento de copias, manejo de facturación, revisión y posteo de redes sociales, integración de archivos, impresión de Diplomas de acreditación que acentúa la categoría.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar (preferible).
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para manejar múltiples tareas en un ambiente dinámico.
Conocimiento básico de herramientas informáticas (MS Office, correo electrónico).
Actitud proactiva y disposición para aprender.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.