Somos una empresa con presencia a nivel internacional, con procesos de alta especialización y más de 20 años en el Estado de Querétaro.
¡Estamos en búsqueda de talento para nuestra área de Servicio al Cliente!
Ejecutivo de Servicio al Cliente Nacional e Internacional (Customer Service)
La posición deberá garantizar el correcto procesamiento y entrega de los productos y servicios solicitados por los clientes terceros domésticos bajo las condiciones y acuerdos de venta, brindando una atención integral y oportuna, un seguimiento óptimo y soluciones eficientes a sus requerimientos.
Requisitos:
- Licenciatura: Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial o afín con título y cédula profesional.
- Experiencia mínima de 3 años en servicio al cliente nacional e internacional de preferencia en industria alimenticia, química o automotriz.
- Conocimientos en procesos de Servicio a Clientes, ingreso de órdenes de compra, manejo de sustancias químicas, facturación electrónica, logística y distribución.
- Competencias: Compromiso, integridad, comunicación, negociación, iniciativa, orientación al cliente, toma de decisiones, trabajo en equipo e inteligencia emocional.
- Manejo de excel intermedio - avanzado.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para trabajar en Zona Sur del Estado de Querétaro.
Funciones:
- Recibir, procesar y asegurar la entrega de los productos solicitados a través de órdenes de compra bajo las condiciones y acuerdos pactados.
- Garantizar el ingreso en tiempo y forma de los requerimientos de los clientes y su mantenimiento en backlog acorde a las fechas requeridas y/o actualizaciones de la demanda.
- Gestionar y confirmar disponibilidad de producto de manera oportuna a través del correcto análisis de los inventarios, venta, forecast, backlog, y política de inventarios.
- Realizar la consolidación y programación de embarque óptima acorde al nivel de servicio establecido y requisitos especiales aprobados, gestionando con todas las partes interesadas su correcta ejecución.
- Administrar reporte de consignas y las facturaciones de los consumos.
- Registrar, administrar y actualizar bases de datos del área, carpetas de cliente, expedientes en red y archivos de control.
- Verificar estatus de crédito y condiciones de facturación de clientes.
- Implementar y dar soporte a los planes de acción y medidas de control resultado de quejas de clientes.
- Alta de clientes.
- Desarrollo indicadores, reportes operativos y estratégicos.
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de la Ley (30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones) y Prestaciones Adicionales (fondo de ahorro del 13%, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, programa de apoyo al empleado, plan de retiro, comedor subsidiado, transporte).
Si cubres los requisitos, no dudes en postularte por este medio.
¡Éxito en tu proceso!