Hace 1 mes
Atención a clientes y Telemarketing (no ventas), CDMX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Título del puesto: Atención a Cliente y Telemarketing (no ventas), CDMX
Compañía: Macmillan Education (Ed. Castillo)
Departamento: Ventas
Localidad: CDMX, México
Jornada completa
Objetivo del puesto: Atender llamadas inbound y generar llamadas outbound tanto de nuestros usuarios como de no usuarios. Dar atención oportuna a los requerimientos recibidos por medio de correo, formularios de páginas web y redes sociales. Apoyar a usuarios de Solución Integral.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Proporcionar información de nuestra propuesta editorial al público usuario y no usuario.
- Dar seguimiento a requerimientos y generar una comunicación efectiva con su equipo de ventas.
- Trabajo en conjunto con los representantes de la zona asignada para el logro de los objetivos.
- Generar reportes para cada representante, supervisor y gerente de ventas.
- Captura de información en Nexus
Experiencia, habilidades y conocimientos
Esenciales/Excluyentes:
- 1 año mínimo de experiencia en ventas telefónicas o atención al cliente
- Manejo de MS Office
- Excelente ortografía y redacción
- Manejo de CRM
- Excelente servicio al cliente
- Trabajo en equipo
- Adaptabilidad
- Que vive en CDMX y/o área Metropolitana
Deseables/No excluyentes:
- Conocimiento de inglés (nivel intermedio o superior).
- Experiencia en el sector editorial.
- Conocimiento del sector de enseñanza de idioma inglés.
ID: 19023665
También puedes buscar