¿Quiénes somos nosotros? Grupo Continental es una empresa familiar con valores sólidos que han guiado nuestro crecimiento desde el principio. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Contamos con más de 60 años de experiencia en la industria automotriz mexicana.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título. Cualquier carrera.
No necesitas experiencia nosotros te capacitamos. Tus aprendizajes serán sobre atención a clientes, especialmente en venta, manejo de redes sociales, programa de CRM.
Habilidades de comunicación efectiva, empatía con el cliente, actitud positiva, extrovertido - extrovertida, habilidad de habla.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y resolver citas de servicio de manera eficiente.
Atracción de nuevos clientes a base de carteras generadas.
Mantener un seguimiento detallado de las citas programadas y realizar recordatorios a los clientes.
Colaborar con el equipo de post venta para garantizar la satisfacción del cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación desde el día 1
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Beneficios de ley y seguro de vida.
Descuentos en productos y servicios de la empresa.
Salario: $8,000 mas comisiones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.